EVENTOS

O-CHIP, la innovación de la psicología, al alcance de los barranqueños

O–CHIP, es la temática central del seminario teórico–práctico, ofertado por el INSTITUTO TÉCNICO CONSOLIDAR ITC, para quienes deseen aprender los principales aspectos de este modelo, uno de los más eficaces en materia de entrenamiento psicológico y fortaleza mental.

La doctora Sandra García, master en psicología del deporte, es la autora de este modelo que ha sido expuesto con éxito en el III y IV Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y el Congreso de la Sociedad Suramericana de Psicología del Deporte, entre otros eventos.

Durante la jornada, los asistentes aprenderán a aplicar el O–CHIP en los contextos laboral, personal y del deporte y tendrán acceso a una de las mejores y renovadas técnicas de intervención.

El seminario está dirigido a psicólogos y estudiantes de psicología, deportistas y entrenadores, administradores y directores de talento humano, al igual que líderes de equipos de trabajo. La jornada se cumplirá durante 20 horas, distribuidas así:

Jueves 18 de mayo: 5 a 10 p.m.

Viernes 19 de mayo: 5 a 10 p.m.

Sábado 20 de mayo: 7 a.m. a 5 p.m.

La inversión tiene un valor de $350.000 por persona, sin embargo, para los grupos de dos o más personas, se aplica un descuento de $50.000 por cada integrante. El ITC ha dispuesto facilidades de pago para quienes las soliciten.

Quienes requieran mayor información pueden acudir a la sede del ITC ubicada en la carrera 20 No 49-33 barrio Colombia, escribir al mail contacto@consolidar.com.co o llamar al teléfono 6021986.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, 👩‍🦱 mi nombre es Nataly ¿En qué puedo ayudarte?