CONTEXTO

Más de 120 personas de Rionegro, Río de Oro y San Martín, aprenderán sobre emprendimiento y nuevas tecnologías

Gran Tierra Energy continúa los procesos de formación en las comunidades

Emprendimiento y educación digital, serán los ejes centrales del nuevo proceso de formación que Gran Tierra Energy Colombia LTD realizará con las comunidades del Magdalena Medio, a través de cursos y talleres prácticos, que permitirán a los participantes potencializar sus ideas de negocio, generar ingresos por medio de las TIC y fortalecer las iniciativas existentes.

Durante la primera fase del proceso, que culminó en febrero de 2017, Gran Tierra Energy GTE hizo énfasis en el liderazgo, la formación humana y la formulación de proyectos; esta nueva etapa implica dar el paso adicional para lograr que estas iniciativas se hagan realidad, en especial las de carácter empresarial.

Para lograrlo, los temas a tratar durante la capacitación, versarán sobre educación financiera inteligente, contabilidad y costos, mercadeo y ventas y finalmente, planes de negocio.

El complemento para este proceso será la educación digital, con clases sobre elaboración de hojas de vida virtuales, programas de formación disponibles en la web, aplicación de las TICS en los negocios, trámites empresariales y plataformas disponibles para tal fin.

La formación comenzó esta semana con la socialización que realizó el equipo social de GTE, acompañado por la Corporación Consolidar, en su calidad de operadora del proceso, en los corregimientos de San José de los Chorros, Válvula, Papayal y San Rafael de Lebrija (Rionegro-Santander); Morrison (Rio de Oro-Cesar) y La Banca Torcoroma y El Diviso (San Martín -Cesar).

Morrison, Río de Oro

San José de los Chorros, Río Negro.

Rafael de Lebrija – Rionegro

Papayal, Rionegro

La Banca Torcoroma, San Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, 👩‍🦱 mi nombre es Nataly ¿En qué puedo ayudarte?