NOTICIAS ITC

Alianza MADOCO – ITC

En alianza con la Fundación MADOCO, el Instituto Técnico Consolidar I.T.C. desarrolla con éxito el Seminario – Taller de ENSAMBLE DE ROPA DE USO INDUSTRIAL. Bajo la modalidad presencial, 20 estudiantes se dan cita los sábados, en el horario de 3:00 a 7:00 p.m., en la sede de la empresa MADOCO XXI, para aprender acerca del trabajo sobre líneas rectas, ángulos, curvas, espirales y las diversas formas que hacen parte del ensamble de prendas en la maquinaria especializada para este fin.

Los docentes son personas con más de 10 años de experiencia, que hacen parte de MADOCO XXI SAS BIC, empresa Industrial líder a nivel nacional en el diseño, fabricación y comercialización de prendas diseñadas para salvar vidas con los más altos estándares de calidad.

La capacitación finalizará en el mes de abril y desde ya tanto el Instituto Técnico Consolidar I.T.C. como la Fundación MADOCO, se preparan para desarrollar un segundo seminario – taller dirigido a las personas que estén interesadas en aprender sobre el buen desempeño en esta área específica de la confección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, 👩‍🦱 mi nombre es Nataly ¿En qué puedo ayudarte?