EVENTOS

Con éxito culminó la segunda versión del seminario taller para diseño, formulación y gestión de proyectos.

Doce profesionales barranqueños culminaron con éxito el seminario taller denominado «Diseño, formulación y gestión de proyectos de desarrollo con metodología M.G.A», que se realizó por iniciativa del Instituto Técnico Consolidar I.T.C.

Esta es la segunda promoción del diplomado a través del cual el I.T.C. busca la formación de líderes comunitarios, profesionales, funcionarios públicos, docentes y estudiantes universitarios, para brindarles las herramientas que les permitan formular proyectos, como paso indispensable en la gestión de recursos del orden local, nacional e incluso, internacional.

Las clases se iniciaron el viernes 26 de Agosto de 2016 y se cumplieron durante cuatro fines de semana, para estudiar los siguientes módulos:

Identificación del problema o necesidad.

Preparación de alternativas de solución.

Evaluación de las alternativas.

Toma de decisión y programación del proyecto.

Revisión de proyectos.

Los estudiantes trabajaron directamente en el software de la MGA, que fue instalado en cada computador.

Las personas interesadas en realizar este seminario – taller, pueden obtener mayor información o inscribirse en la sede del Instituto Técnico Consolidar I.T.C. ubicada en la cra 20 N 49 – 33 Barrio Colombia o llamar a los teléfonos 6021986 – 3213910394 – 3124127615.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, 👩‍🦱 mi nombre es Nataly ¿En qué puedo ayudarte?