EVENTOS

Graduación líderes

Más de 120 líderes de los municipios de San Martín, San Alberto y Río de Oro (Cesar); y Rionegro (Santander) se graduaron el pasado sábado 18 de junio, tras concluir el diplomado en ‘Habilidades de Liderazgo y Gestión Comunal’, que se realizó por iniciativa de PETRÓLEOS DEL NORTE S.A., en el marco de su política de responsabilidad social.

La ceremonia tuvo lugar en el predio ‘Santa Marta’, ubicado en el corregimiento de San Rafael de Lebrija (Rionegro). En la misma jornada, más de 90 jóvenes recibieron el certificado por haber realizado el curso de ‘Producción y Edición de Piezas Audiovisuales, en Formato de Video Aficionado’, en el marco de la estrategia denominada ‘Cine al Parque’ que permitió integrar a la comunidad con estas nuevas alternativas de comunicación.

De esta forma concluyó el proceso en el área de influencia de PETRÓLEOS DEL NORTE S.A., que con el apoyo de la Corporación Consolidar prevé la continuidad de esta iniciativa, a través de diversas opciones de formación para las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, 👩‍🦱 mi nombre es Nataly ¿En qué puedo ayudarte?