Biblioteca comunitaria en La Llana

EVENTOS

En el marco de su política de responsabilidad social, PETROLEOS DEL NORTE S.A., además del proceso de formación dirigido a los líderes de las comunidades rurales de Rionegro (Santander) y San Martín, San Alberto y Río de Oro (Cesar); promovió acciones comunitarias cuyo fin primordial era solucionar problemáticas puntuales de los pobladores, mediante la concertación y el trabajo en equipo. Lo anterior, con el acompañamiento de la Corporación CONSOLIDAR.

Un ejemplo de este proceso, es el embellecimiento de la biblioteca comunal del corregimiento La Llana (San Alberto), al igual que una jornada en la cabecera municipal, para dotar de libros este establecimiento. Se obtuvo la recolección de 700 textos. CONSOLIDAR inició una campaña en Barrancabermeja para la donación de libros y de la misma manera se logró el aporte de elementos como estantes, mesas, archivadores y pupitres, por parte del proceso Formación para el Futuro.

La comunidad se responsabilizó del embellecimiento del Centro Integral Comunitario, a través de labores de limpieza y pintura exterior e interior.

Finalmente, se realizaron jornadas artísticas y culturales con los niños de todo el corregimiento, en un evento que fue organizado por la Junta de Acción Comunal.

Si usted desea aportar libros para la biblioteca de La Llana, aún está a tiempo de hacerlo. Puede comunicarse al teléfono 6021986 o al correo contacto@consolidar.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, 👩‍🦱 mi nombre es Nataly ¿En qué puedo ayudarte?