EVENTOS

El ITC convoca nuevo seminario taller para diseño, formulación y gestión de proyectos

«Diseño, formulación y gestión de proyectos de desarrollo con metodología M.G.A», es el nombre del seminario – taller que el Instituto Técnico Consolidar I.T.C. desarrolla nuevamente, luego del éxito obtenido en la primera convocatoria, con un total de 18 personas beneficiadas.

Líderes comunitarios, profesionales, funcionarios públicos, docentes y estudiantes universitarios hallarán en este proceso de formación la mejor opción para aprender a formular proyectos, paso indispensable para quienes aspiran a lograr la gestión de recursos que permitan hacerlos realidad.

Las clases comenzarán el viernes 26 de Agosto de 2016. El seminario tendrá una intensidad de 40 horas y las sesiones se desarrollarán así:

Viernes de 6:30pm a 10:00 pm y Sábados de 8:00 am -12 am y de 2:00 pm a 6:00 pm

Los módulos incluidos en el proceso, son los siguientes:

Identificación del problema o necesidad.

Preparación de alternativas de solución.

Evaluación de las alternativas.

Toma de decisión y programación del proyecto.

Revisión de proyectos.

Los estudiantes deben tener conocimientos en informática básica y contar con un equipo de cómputo, pues las clases son prácticas y se trabaja directamente en el software de la MGA, que será instalado en cada computador. La inversión es de 280.000 pesos por persona.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información o inscribirse en la sede del Instituto Técnico Consolidar I.T.C. ubicada en la cra 20 N 49 – 33 Barrio Colombia o llamar a los teléfonos 6021986 – 3213910394 – 3124127615.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, 👩‍🦱 mi nombre es Nataly ¿En qué puedo ayudarte?